lunes, 25 de abril de 2022

Jardín de rosas. Canciones de mi vida (IV)

No tengo oído. Tal vez sea la persona que peor canta del planeta. A pesar de ello, mis primeros años estuve constantemente escuchando algunas canciones. También cantándolas en silencio. Jugaba mucho a radiarlas, algunos sueños se hacen realidad. Hacía listas de éxitos, las presentaba, sin haber escuchado Cuarenta Principales. En mi casa no había vinilos, tampoco minicadenas, nos movíamos en el mundo de las cintas de casete. De esas que se regrababan de forma incansable. Y de las pocas originales, un Boom. Y en el del 87 aparecía este jardín de rosas y ese dúo de vascos que le pedía a ella que dijera que sí, que era la reina en ese jardín. Cada vez que escucho esta canción, me recuerdo solo, sentado en el suelo mientras entraba la luz por la ventana, en mi cuarto, junto al radiocasete. Dándole al play una y otra vez. solo. 

Jardín de Rosas (1986)

Pdt. ‘Jardín de rosas’ es una canción del dúo vasco Duncan Dhu que fue publicada en 1986.

No hay comentarios: