viernes, 4 de noviembre de 2022

Castillo de arena. Canciones de mi vida (LXXXII)

Todo ha pasado. De aquellas batallas conservo algunas lecciones aprendidas, pocas pero aprendidas. A veces te siento al tumbarme al sol y sigues mis huellas cuando me voy, merece la pena buscarte… El día a día es muy duro en la redacción, la crisis comienza a notarse. Me recomiendan comprarme una casa, pero no veo esa inversión. Mientras en la tele se escandalizan porque los jóvenes sean mileuristas yo apenas puedo ahorrar. Vivo la vida de otros, entre aguas que no son mías. Las noticias son sencillas de redactar, por muy dura que sea la realidad que retratan. Mis objetivos son los fines de semanas. Escaparme entre cervezas, ron y tequilas. Rendido ante la estética hípster… 

Castillo de arena, de El Pescao (2010) 

Pd. Castillo de arena de El Pescao es el primer single de Nada-Lógico, el primer disco en solitario de David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco. El disco se publicó en 2010.

No hay comentarios: