lunes, 7 de noviembre de 2022

Pa que de mi te enamores. Canciones de mi vida (LXXXIII)

La primera vez que entré me pareció un local hostil, con demasiada luz. No me gustaron ni los ladrillos al descubierto, ni aquella minúscula pista de baile. Todos eran mayores, demasiado y me miraban. Siempre me ha violentado ser el centro de las miradas. No guardo un buen recuerdo de aquella vez, era verano, hacía calor y se suponía que me estaban haciendo una ruta por todos los lugares de ambiente… Blue dreams. No fue hasta años después cuando volví de forma regular a aquel after. Nunca bajé a los sótanos, aunque aquellas puertas batwing no descansaban. Pobrecillas. Te entrego mi tiempo pa que de mí te enamores… Te regalo un sueño lleno de mil ilusiones… Seguía siendo cutre, sucio, pero era lo que había. Las travestis actuaban media hora y eran fantasía. A veces no las escuchaba, solo reía. Después llegaba el tiempo del baile, de la salsa, de las vueltas, de los tequilas y de saber que toda aquella felicidad efímera nunca acabaría… 

Pa que de mí te enamores, deGuille El Invencible (2011) 

Pd. Pa que de mí te enamores es una canción del compositor y cantautor venezolano afincado en España Guille El Invencible. Se incluyó en su disco Imperfecto.

No hay comentarios: