sábado, 8 de diciembre de 2007

Buenos días

Amanecí pronto. Anoche tampoco pude dormir... Ya se me pasará. Pero con los primeros rayos del día todo cambió. Busqué durante un rato una canción de Pedro Fernández, "Puras mentiras", pero no la encontré. Hay cosas dificiles de hallar. No sé muy bien porque mientras intentaba dormir me acordé de ella. Después me leí por arriba, que es como hay que hacerlo, los periódicos y hablé con la coja del tranvía. Al final me puse otra una y otra vez. Todo un descubrimiento... Espero que te guste.

http://es.youtube.com/watch?v=YEr6DNit2yE&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, espero que dejes de autoarrastrarte por el fango y que te vengas con nosotros a la cena de Navidad. Ah, no te pido que vengas por cortesía. Lo hago, simplemente, porque tú formas parte de nosotros.

Un abrazo del 'amigo' Daimiel.

Ce Castro dijo...

La señorita organizadora del magno evento ya tiene mi confirmación. Así que como diría el gran Jorge Berrocal de Gran Hermano 1: "No lloréis, que me voy a casar con ella". Usea, que allí estaré.