miércoles, 19 de diciembre de 2007

Imperfectos


La perfección existe y se llama Axel Hermann.
La vida real es otra cosa. La mía. Todo cambia y tengo ganas de que todo esto finalice para siempre.
Estoy llorando. No lo puedo evitar.
Tengo miedo porque sé que cada vez estás más lejos y no puedo hacer nada para evitarlo. Estas en Madrid y yo aquí, lejos. Demasiado. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que cada segundo que pasa es más difícil de superar. No veo la luz.
Estaba feliz, te prometo que cuando comencé a hablar contigo esta mañana estaba feliz. Quería contarte mis últimas novedades y saber cual era tu opinión, pero después, cuando la conversación finalizó y colgué el teléfono, el cachorrillo se quedó abatido. Mucho.
Pero sé que la perfección existe y se llama Axel Hermann.


Pdt. Michi y Maripili han vuelto de Múnich y su postal ha llegado mucho después que ellas, pero ya la tengo entre mis manos. Un abrazo guapas. Tengo novedades, que iré, poco a poco, desgranando. Estad atentas.

No hay comentarios: