viernes, 28 de diciembre de 2007

Comunicado oficial

El pasado día 27 de diciembre de 2007 se hizo público el fallo del jurado del concurso de relatos cortos Navidad 2007 de "Binter-miplayadelascanteras.com":

En una parte del mismo se expone: El jurado ha decidido dar una mención especial a los mejores referentes de esa poética vital plasmada en los siguientes relatos, que serán publicados junto a los dos relatos ganadores en la revista de la compañía aérea Binter Canarias:

• nº 1: “El trance”, de IGT.
• nº 39: “Si lo dijeses más alto”, de Diana.
• nº 45: “Desde el andamio de Alejo”, de J. M. Bautista Ramos.
• nº 49: “El final”, de Ce Castro.
• nº 58: Sin título de Inma.
• nº 72: “Simbiosis perfecta”, de Domingo Melián Galván.

azultokio.blogspot.com agradece la mención especial del jurado y recuerda ese texto publicado el 21 de octubre de 2007, aunque bajo el título Las Palmas.

El final.
Las horas fueron distintas. Todo se estropeó. Las Palmas es una ciudad extraña y la playa de Las Canteras será a partir de ahora ese lugar donde el mar está, pero no lo veo. El ruido de las olas es, pero el sonido de mi rabia –sí de la mía, porque también tengo, aunque nunca la enseñe- es más fuerte. Y también es ese sitio en el que comenzamos nuestro viaje hacia ninguna parte. El amor se te ha ido para siempre. Por eso, en el aeropuerto escuché una canción y deseé que su protagonista llegase pronto y me llevase lejos de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ceeeee, enhorabuena por el premio! La verdad es que me gusta mucho el relato breve, y tan breve. Las palabras son suficientes para expresar perfectamente lo que querías. Y no necesitaste más. Lo dicho. 2008 será nuestro año. Lo presiento. Y si no, pues cualquier otro. Un beso fuerte