sábado, 1 de diciembre de 2007

Los puntos de todas mis íes


Creo que hoy es sábado, pero ya uno nunca sabe muy bien en el día en el que está parado. Está apunto de finalizar. Faltan unos minutos, tontos como siempre. Que pasen rápido, deseo. Antes, encontré esa nota que escribí hace algunos meses sobre lo de la casa de mis sueños. Tarde o temprano aparecerá. Pero no sé como llegar hasta ella. Sé que todo esto acabará pronto, aunque muchas veces no vea la luz al final del túnel. Tal vez por eso estos días, más que nunca, me he acordado de mi Sherlock Holmes favorito y sus sabios versos, que sabían poner los puntos sobre todas mis íes. También he escuchado una canción que me ha recordado que este fin de semana tampoco saldré. No bailaré, no miraré ojos que me miran, ni escucharé canciones bonitas. Vuela el recuerdo de esa que siempre me pone alegre. Y me quedo pensando en el futuro, una casa azul.
.

Pdt. Sigo sin noticias de Gurb

No hay comentarios: