martes, 20 de mayo de 2008

Sin tacones no puedo pensar

Hoy he sabido que Victoria Beckham ha dicho que "sin tacones no puede pensar" y me ha parecido la noticia del día. Más que porque lo diga ella, porque a mí me gustaría ser igual que la Beckham y pensar sólo cuando lleve tacones para no ponérmelos nunca. Sólo me apetece una cosa, volver a la playa más maravillosa que he pisado jamás. Se llama Es Trenc y está en Mallorca. Me recuerdo de rodillas, tocando aquella arena blanca, con los brazos extendidos bajo el sol, acariciado por una ligera brisa y escuchando como rompían las cálidas olas del Mediterráneo a mis espaldas. Allí, hace tres años, no me debatía entre seguir luchando o arriesgarme a ser amonestado por ‘pasividad en la brega’.

Pdt. La canción de hoy creo que es una gran olvidada. Por eso la rescato. Es de mis favoritas. 'Hoy me quedé vacío...'

http://es.youtube.com/watch?v=H-KMKpHcYzw&feature=related

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Cecilio, qué grande es usted. Veo que no se cansa de escribir en un blog que por lo que veo cada día tiene más visitas. Espero que te vaya todo bien. Ya me contarás. Un abrazo del Sr. Hernández, como sólo usted sabe decirlo.

Labana dijo...

Beno bueno, qué gustazo, en mi caso yo la playita la cambio por una de Labana (La Habana), o en Varadero mismo, eso sí, alejada de la zona turística...

En fin, soñar es gratis pero... habrá que irse a currar. Por suerte cada vez queda menos para agosto!

Abrazos

Ce Castro dijo...

Jejeje así da gusto. Estoy super contento. El señor Hdz ha vuelto..., aunque sé que nunca se ha ido. Prometo llamarte pronto y ponerte al día. Ha llovido tanto...Un abrazo.

Tienes razón Labana, soñar es gratis y no se nos puede olvidar hacerlo. En agosto nos iremos de playa. Donde quiera que esté...