sábado, 31 de mayo de 2008

El miedo ante la tesitura

Hay gente que tiene miedo a la pérdida y por eso huye. Es lo único que hace. Alejarse constantemente de todo. Piensan que si no tienes nada, es imposible que se te extravíe. Así es más fácil que no te hagan daño. Lo complicado es luchar contra nuestros temores y vencerlos. O por lo menos intentarlo. Tarea harto complicado. La angustia te inunda, pero te resistes y cuando ya creías que lo habías perdido todo una luz timorata aparece en tu camino. Y ahí regresa el miedo ante la tesitura: intentarlo de nuevo o seguir huyendo. Es como un reloj que nunca se detiene, dando vueltas irremediablemente. O como una rotonda con un millón de salidas.

http://es.youtube.com/watch?v=5T3Cw6ZVYnE

Pdt. Por casualidad encontré esta canción y creo que se merecía estar aquí. Tal vez a ti también te guste

2 comentarios:

Labana dijo...

Y lo que nos perdemos con eso de "sentir miedo". Casi mejor hacer las cosas sin darle tantas vueltas, pase lo que pase, total, pa´tres días que vamos a estar. Además, si hasta de los errores se aprende, pues...

No es lo mismo pero es lo mismo, leyendo tu entrada recordé una cita que un amigo mío tiene entre sus prefes: "Y qué es el miedo a la necesidad, sino la necesidad misma".

En fin, que se acaba el finde... "miedo" me da pensar que mañana otra vez lunes y otra vez la vuelta a la rutina, y... jeje pero bueno, ya está casi aquí el veranito.

Un abrazo ;)

Ce Castro dijo...

He estado un poco perdido, pero he vuelto con ganas y para quedarme jejeje. Gracias Labana y espero que con eso de 'casi mejor hacer las cosas sin darle tantas vuelta...' tengas razón. Un abraz fuert dsd África