miércoles, 4 de junio de 2008

Escucho a Pitingo y me pongo tonta...

Un día de noticias. Ayer fue un día de noticias y en el que no pude, ni tan siquiera un segundo, pararme a pensar. Tampoco puede fijarme en las historias pequeñas, las que me gustan. El Tenerife Rural no sube, Pepu Hernández se va, detienen a Hayek por el lío de Las Teresitas, Corbacho apoya la ‘Estrategia de Empleo’, un español gana el Giro de Italia y recuerdo a Richard Virenque tirándole besitos a la cámara mientras pedaleaba, hace años, con su maillot de topos rojos por las carreteras secundarias de la Galia. ¡Ay, Francia! Me encanta ese país... Después miro el número de visitas que han pasado por aquí y observo que no hay ningún francés, pero que pronto alcanzaremos las 2.000. No sé si son muchas o pocas, pero supongo que es un buen número. Me detengo unos segundos antes de ir a trabajar. Escucho a Pitingo y me pongo tonta... Hay cosas que sigo sin poder evitar.

http://es.youtube.com/watch?v=-lX1Y8e5Cw8

No hay comentarios: