jueves, 12 de junio de 2008

Un gallifante de aquellos de ‘Juego de niños’

Estoy delante de la tele y no sé qué escribir. Quiero hacerlo, pero no sé cómo. A veces me pasa: quiero cosas, pero no sé cómo hacer para conseguirlas. Eso también me pasa con las decisiones. Decido algo y luego hago justo lo contrario. Lo de equivocarme sí que sé hacerlo sin dificultad, lamentablemente para mí. Supongo que así es la vida... Me gustaría que todo fuera como cuando era pequeño. Tenía mil preocupaciones y mis problemas eran todo un mundo, pero hoy sé que nada ha cambiado y, por lo menos, antes no lo sabía. Suena el móvil, es La Nancyrubia. Me llama petitsuisse y yo a ella Nena. Después quedamos para el sábado y me apetece hacerle algún mimito. Estamos tan lejos... Pero somos almas gemelas, como si fuéramos un gallifante de aquellos de ‘Juego de niños’.

Pdt. La canción de hoy es para ella. Rick Astley... todo un descubrimiento... Sé que te gustará y que moverás, como sólo tú sabes hacerlo, la caderita.

http://es.youtube.com/watch?v=3HrSN7176XI

No hay comentarios: