viernes, 6 de junio de 2008

La despedida (I)

Nunca me han gustado las despedidas. Mañana estaré en Las Palmas para eso. Para despedirme y no me apetece. No quiero, pero es inevitable. Siento que todo está cambiando y no sé si para bien. Avanzo despacio y a cada paso dejo algo detrás. Estoy sin nada en los bolsillos. Me quedo con las cosas buenas de estos tres años. Han pasado tantas que quedarme con alguna sería como mancillar el resto, aunque siempre diré que Lagalleguiña es una de las pocas personas que me han hecho volar.

http://es.youtube.com/watch?v=wy7SvZQfeBM

Pdt. La canción de hoy va para Lagalleguiña. Tal vez no te guste, pero la oí y me acordé de ti. Es de The Pipettes. Es alegre y apetece bailar. Nos vemos mañana. Al resto, les digo que el domingo contaré como va esta nueva cumbre en la capital grancanaria del trío Calaveras. Un abrazo.

No hay comentarios: