miércoles, 25 de junio de 2008

Con un lenguaje secreto

Hay muchas formas distintas de contar las cosas. Dicen que azultokio es un sitio en el que más que contar, insinúo. Dejo caer. Con un lenguaje secreto, que sólo yo y unos pocos conocen. Abro la puerta para que todos lean, pero al mismo tiempo la cierro. Y la dejo entreabierta. A medias. Para que quien quiera entre, pero sólo unos pocos se queden. Otros se empeñan en hablar de batallas que yo creo perdidas. Irreales y que sólo conducen al abismo. Las relatan desde arriba. Sabiendo cuál es el bien y el mal. Dictando sentencia. No digo que esa forma de contar sea mala, pero lo cierto es que me desazona. Me he acostumbrado a escribir desde dentro y ya no sé de otro modo. Hay otras formas de contar, pero de esas hablaré otro día...

http://es.youtube.com/watch?v=5CvNPrefF_s

Pdt. Hace unos meses encontré esta canción por casualidad. En su día ya la colgué, pero no he podido resistirme a repetir. Ferreiro está al caer por Tenerife y no sé, pero creo que esta canción la hizo pensando en mí...

No hay comentarios: