domingo, 14 de diciembre de 2008

Donde mueren las olas

Juegas a desayunar. Todos los días. Sin importarte lo que pase a tu alrededor. Como si no fuera contigo. Mientras, yo lucho contra la lluvia. Tomas café y olvido que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Todo por evitar la arena cálida que pisas. Doy un rodeo increíble porque sé que no me permito pisar terreno vedado. Ahí donde dan de comer pan con mozzarella. El aire se me vuelve espeso y me enfada cada vez que toca mi piel. Me resisto a ese destino que se me mezcla con la realidad. Ese sino que me he inventado y me atormenta. Realmente creí que mi línea ya estaba marcada y que conducía a un único lugar. Todo cuadraba, salvo un pequeño detalle. Y al final todo pasa, como lo hace el agua que camina sin rumbo hacia el principio del mar, el que está justo donde mueren las olas.

http://es.youtube.com/watch?v=38-cNUyOXqw

Pdt. El sábado fui a una fiesta increíble... Vi de todo y escuché esta canción, que tiene mensaje... Rezo porque todo salga bien, Lucecitaromántica.

No hay comentarios: