martes, 16 de diciembre de 2008

Tonalidades templadas

Tras la tormenta, la calma. Esa cálida y plácida, a pesar del frío del temporal. Hay momentos en los que mi mundo se colorea de tonalidades templadas, afectuosas y, también, divertidas. Los días avanzan y, aunque no siempre me dé cuenta, yo con ellos. Miras para atrás, a tu alrededor y sueñas con el futuro. Aún quedan cosas por perfilar, pero, tal vez, el año que viene todo esté, por fin, resuelto. Pero lo bueno es que ese logro cada vez es menos importante. La vida son dos días, me dijo LadyQueen y tiene razón. Es eso que todos sabemos, pero que nunca está de más recordar. Ayer, por ejemplo, paseé cerca de las diez de la noche por una calle de Santa Cruz. Estaba totalmente desierta y mojada. No había dejado de llover en todo el día. No había ni un alma, salvo las que iban dentro de un coche de la Policía que avanzaba renqueante calle arriba. Ni siquiera mendigos a la vista. A lo lejos, sólo algún paraguas diligente. También se caían las hojas de los árboles azuzados por el viento. Y esta imagen que bien pudiera parecer triste, no me lo pareció. Todo lo contrario. La razón, sencilla: La vida son dos días y los míos, poco a poco, van ganando en colores divertidos.

http://es.youtube.com/watch?v=QV_cNPcyOrQ

Pdt. Si todo sigue como hasta ahora, mañana -o pasado- por este mundo habrán pasado 5.000 visitantes que han dejado sus respectivas huellas. Gracias por ojear alguna de las 320 entradas de este año y ocho meses. Espero que lo sigan haciendo.

No hay comentarios: