martes, 20 de enero de 2009

La operación ‘Estambul’

Este martes ha sido un gran día. Uno que no pasará inadvertido por las generaciones futuras. Hoy ha comenzado la operación ‘Estambul. Una iniciativa para alejarme de Tenerife el próximo mes de febrero. Hace unos días lancé un mensaje en el que explicaba que necesitaba estar fuera de la isla en carnavales. La primera respuesta en firme llegó esta tarde. La primera opción es la capital de Turquía... La idea me seduce. Me apetece escuchar los sonidos de Estambul y sobre todo una de las cinco llamadas a la oración que me cuentan hacen las mezquitas cada día y envuelve la ciudad bajo un manto de magia especial. También me apetece saborear las especias y tragarme sus calles. En estos casos siempre es bueno tener un plan B, así que, por si las moscas, otras alternativas que tengo presentes son Oporto, Amsterdam, Athenas o Berlín... El tiempo dirá.

http://www.youtube.com/watch?v=zA1BLfVDCVo&feature=related

Pdt. Muchas gracias por el día de hoy... La canción hoy ha sido sencilla de encontrar.

6 comentarios:

Iara dijo...

estambul te dejará pensando mucho tiempo... ya te recomendaré sitios estupendos que no debes perderte... una buena elección, ce! besos

Ce Castro dijo...

aún no está confirmado, pero iré dando los datos en cuanto los tenga...jejeje

Anónimo dijo...

Que 'grande' esa oración de "tragarme sus calles". Si es que usted nació para ser escritor, no periodista de provincia... Un abrazo, amigo mío. Del 'amic' Daimiel.

Ce Castro dijo...

jejeje qué jugón eres...

Anónimo dijo...

Espero que puedas disfrutar en el puente de Galata viendo el cielo más hermoso del mundo, que te emociones con el ezan y que te enamores de Fener, Eyüp o Balat.Que te conviertas, tu también, en un Istanbul adicto y puedas escribir mucho sobre tu experiencia turca.

Ce Castro dijo...

ojalá así sea jejeje