martes, 12 de enero de 2010

Me miran cuando te miro

Te miro mientras me miras. Te escucho mientras me hablas. Te siento dentro cuando me acaricias. Te acompaño mientras andas a mi lado... Y los fantasmas se esfuman. Esos que me rondan al leer un cartel tonto en el ascensor o encender la tele a medianoche cuando estás lejos de mí. Te observo. Casi te sé de memoria y se me escapa la razón por la que no estás aquí. ¿Qué te rondará la cabeza? Respiro hondo y cambio de canal. Siempre lo hago. Y me tropiezo con el destino, con ese que se empeña en derrumbarme las decisiones. Todas. Cuando digo que no, suena el teléfono y cedo. Y ya nada vale. Nada de lo sabido ni de lo que está por saber. Nada, sólo tus ojos, los mismos que me miran cuando te miro...

http://www.youtube.com/watch?v=TUoc8xCYbDA&feature=related

Pdt. Y de casualidad me tropiezo con 'Cierro mis ojos' de Raphael...

No hay comentarios: