jueves, 11 de febrero de 2010

Te conoces el andar de la perrita

Y la nada se hace presente. Estas a mi lado y oteas el horizonte. Una gran pantalla que está a lo lejos. Casi no te das cuenta de que estoy sentado aquí. A veces te da por sonreír, pero nunca lo haces mirándome. Ahora me toca pagar el peaje de no haberte visto antes. De no haberme dado cuenta hasta hoy de que existes. ¿A qué vienes ahora?, me dices con cierto escepticismo y no sé muy bien qué responderte. Tampoco entiendo qué me ha dado para, después de tanto tiempo sin vislumbrarte, apetecerte de esta manera. Pero supongo que las cosas pasan cuando deben, a pesar de los pesares. Al rato te levantas de la butaca. Te vas sin despedirte, pero dices en voz alta que te conoces el andar de la perrita... Intento respirar y miro hacia el otro lado. Veo a un tipo que se te parece. Lo miro bien y es una falsa alarma, pero me desconciertan ciertos parecidos. Gestos que me recuerdan a ti. Desapareces entre la multitud y por eso sé que la nada se hace presente.

http://www.youtube.com/watch?v=g4rQciyK1lg

Pdt. El Carnaval a punto de salir a la calle y yo escuchando el 'Me encantas' de Pedro Fernández...

No hay comentarios: