domingo, 25 de abril de 2010

Deberías ser distinto

Me dices que te gusto. Me aturullas con tus cumplidos. No pierdes oportunidad de pasarme la mano por la espalda o acariciar mis mejillas y yo miro para otro lado. Te mola mi barba de un par de días y me susurras que quieres que te acaricie con ella la barriga. No sé qué hacer ahora. Dices que me has encontrado en un estanque lleno de peces porque es fácil discernir los que somos especiales del resto. Intentas besarme el cuello, pero no me dejo. Me tumbo en el sofá y sonrío con algunas cosas de las que me cuentas. Hay quien cree que no eres suficiente para mí. Que deberías ser distinto, pero insistes en respirarme. Tus manos se cuelan por mis vaqueros. Ya no atino a evadir tus invitaciones. Tocas y me tocas, mientras rehúyo tus ojos. Y sigues diciéndome cosas…

http://www.youtube.com/watch?v=rG0OXtV5lKI

Pdt. Suena un descubrimiento, Sonblue con 'Lo mejor de mí'

No hay comentarios: