sábado, 24 de abril de 2010

Miserias por la tele

Una patera, turistas atascados en un hotel, dos detenidos, un muerto,… A estas alturas de la película no echan más que miserias por la tele. Sólo noticias malas y es que a la diosa de las cosas buenas se le ha olvidado esta tierra. En la calle huele a pintura y dos chicas se besan mirando al vacío en mitad de un puente roto. Necesito descansar, pienso a ratos, pero las fechas no me dan. Vuelvo a la tele mientras me tocas. Me embistes, pero ando en otra cosa. Prefiero oler la carne, el vecino la asa sin descanso cada vez que tengo hambre. Quizá debí entrar a misa de siete. Todo es extraño en este abril que está matando con lo último que me permitía respirar. Todo se desmorona, al parecer. Parece que el final del mundo se aproxima y tal vez por eso el sol sigue derritiendo las piedras cada día a las tres de la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=I95j3ISPweU

Pdt. Este sábado lo nuevo de Taxi, 'Aunque me pidas perdón'...

No hay comentarios: