domingo, 18 de julio de 2010

No estás, ya no quiero

Un ron con naranja. Dame otro. Otro más, por favor. Sólo uno más. El último, te lo prometo. Así hasta que pierdo la cuenta, apoyado en una barra llena de cosas y donde la gente no dice nada. Sólo mira, a un lado y al otro. Y la camarera me pregunta, ¿mal de amores? Y no sé muy bien qué diablos responder. Sonrío, me echo manos a la cartera y le pido ahora una cerveza, de la barata. Miro a mi espalda y el antro ahora está lleno. La gente parece feliz. Ahora yo también. Me han dejado de preocupar las miserias humanas y las mías también. Mis manos comienzan a volar, igual que mis pies y mis pensamientos. No estás, ya no quiero. He vuelto a decidirlo, una vez más. Y nada se repite. Ésta es ya otra historia. Comenzó hace un par de días, justo cuando enviaste un mensaje que iba destinado a otra boca. Ahora no quiero más. Bailo, río y me dan ganas de respirar. La camarera vuelve a la carga y me dice que hoy no hay mucha gente. Siempre pasa los lunes, confiesa, pero para mí hoy es domingo por la mañana y sé que lo que toca es esperar a que abran el kiosco para ir a por mi periódico. Necesito malas noticias. Un asesinato machista, una tormenta tropical o un accidente de avión. Las buenas se fueron hace ya demasiado tiempo. Llega el último trago. El alcohol no logra bajar por mi garganta. Busco aire y me subo en el primer coche azul que pasa. El conductor habla, aunque no sé escucharle. Me deja en un parque. Justo enfrente de mi casa y al abrir la puerta lo vomito todo: Los rones, las cervezas y también mis penas. Después, duermo tranquilo y sin ti.

http://www.youtube.com/watch?v=LXPgBvyG4gE

Pdt. Hoy contrarresto con Juanes y su 'Yerbatero' para quitar el dolor y todos los males.

No hay comentarios: