jueves, 24 de marzo de 2011

El viejo caserón

Tocaba cerrar las puertas. Todos los que estaban en el viejo caserón se despedían. Cada uno a su modo. Algunos llevaban allí más de veinte años y otros, recién llegados, se apuraban en limpiar el polvo bajo sus butacas de madera. Pocas lágrimas hubo, aunque todos sabían que se terminaba un ciclo, que ya nada será igual a partir de ahora... Soplan aires nuevos. Y a mí se me mezclan los sentimientos porque tal vez para mí también la puesta de sol signifique el final de una época. Cuento hasta diez y procuro detenerme en el presente, en lo único que es real ahora. Respiro. Lo hago despacio y siento cómo el aire entra y llega plácido a todos mis rincones. Después sale del mismo modo en que llegó. Poco a poco el vértigo se va y deja de ser importante. Me quedo con la moqueta, la carcoma en las maderas y los ventanales. Lo guardo todo en mi retina porque ya no sé cuándo volveré...

http://www.youtube.com/watch?v=gb87ifzfekg

Pdt. 'Tu mirada me hace grande', dice Maldita Nerea.

3 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Espero por lo menos, te llevaras un buen recuerdo de tu estancia ;)!

Ce Castro dijo...

A veces no es sencillo estar en un lugar y darse cuenta de los detalles, de lo bueno... pero siempre hay que intentarlo. ;)

GabiiBelisariO dijo...

Hola que tal? Te invito a revisar mi Blog "Esto lo digo YO", estoy a punto de comenzar mi 3er articulo, Si es de tu agrado sigueme y te devuelvo la seguida =)Gaby Belisario