jueves, 10 de marzo de 2011

En los bajos de mi pantalón azul

Dicen que eres aire. Que te gusta volar y verlo todo desde allá arriba. Desde las nubes. Te veo saltando entre las rocas en busca de trofeos escondidos y conquistar las montañas más elevadas. Me cuentan que te apasionan las historias de miedo y buscar pistas de maravillas por descubrir. También que sueñas con las estrellas y con amores imposibles... Todo eso me susurran al oído y mientras, yo ando tocando el suelo con los pies, duermo en mi cama -que no es extraordinaria- y desayuno leche con magdalenas. Me apetecen los atardeceres en el sofá viendo como el sol se va escondiendo poco a poco y que las cosas se sucedan sin grandes sobresaltos. Acaricio la rutina con los dedos. A veces me suena algún bolero entre las rodillas y no sé muy bien por qué razón ahora tengo ganas de tu piel naranja, de tus labios y de que tus hazañas se me escondan en los bajos de mi pantalón azul...

http://www.youtube.com/watch?v=wX2mEwdFYs4

Pdt. Este jueves le toca a 'Házmelo otra vez' de Moncho...

No hay comentarios: