sábado, 26 de marzo de 2011

Mas no lo puedes evitar

Dudas. Desde detrás del cristal. Me miras, pero estás lejos y no me doy cuenta. Lo haces una y otra vez. Todos los amaneceres y también después del café de media tarde. Me observas y ya te sabes todos mis gestos, mis miradas y también esa forma tan tonta que tengo de cruzar la calle... Estás detrás de ese cristal que te impide tocarme y decirme palabras de amor. A veces prefieres salir corriendo en dirección contraria -hacia la nada- mas no lo puedes evitar y siempre vuelves a ver si he dormido bien... Y yo sin saber nada... Viviendo sin entender por qué la luna sale de compras los martes por la tarde o por qué todos los tontos se llaman igual. Ando despacio. Mirando los escaparates, pero no veo nada detrás porque ese cristal que nos separa es de esos que salen en las pelis de polis y ladrones. Y tú a veces dudas. Sobretodo los domingos antes de comer; quieres romper el maldito ventanal y llegar hasta mi vera, pero aún no te decides. Te falta un tris y mientras tanto sólo queda que los encargados hagan lo suyo, que limpien bien esta mi pecera para que sigas pendiente de las cosas importantes de la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=GiNArctXwPc&feature=related

Pdt. Y suena 'Qué diera' de Carlos Vives...

2 comentarios:

- Calira! - dijo...

me llega lo que contas.. me gusta

Ce Castro dijo...

muchas gracias... me gusta que te guste... un abrazo.