jueves, 3 de noviembre de 2011

Este viaje es irremediable

El suelo se mueve bajo mis pies. Los lunes creo que todo marcha, que la máquina está engrasada, pero llega el martes y todo vuelve a tambalearse. Los miércoles son diferentes, unos inteligentes, otros traviesos. Hoy ha tocado lluvia, aunque al frío aún no le haya dado por llegar. Todos le siguen esperando, todos menos yo. Miro los cuadros, movidos, y me resultan extraños, como si los auténticos se hubieran ido de fiesta y en su lugar hubieran dejado a porteros de discoteca que lo único que saben es cortar el paso a quienes sólo quieren reír un viernes de Carnaval. Los sábados me siguen dando miedo. Demasiado. Cruzo los dedos y procuro aturdirme anhelando que lleguen las mañanas de los domingos. Debajo de las mantas sé que las piezas van encajando poco a poco, a su ritmo, y a pesar de las turbulencias. Y también sé que este viaje es irremediable y que por eso me gusta.

4 comentarios:

FranBoone dijo...

Aunque no tenga mucho que ver lo que vaya a decir, comento solo por la entrada dedicada a noviembre, ains, es mi mes favorito y hoy ya he dado el primer paseo con bufanda y pisando charcos al anochecer valenciano.
Y el recordar a Shakira de hace tiempo también me ha gustado =)
muaaaaa

Flaviani. dijo...

Odio los miércoles, y también me dan miedo los sábados

Ce Castro dijo...

Jejeje, Fran noviembre también me gusta -aunque me haga mayor- y por aquí también ha llovido estos días, pero lo de las bufandas por aquí aún no son necesarias. Flaviani, lo de los días a veces es inquietante, lo mejor es que siempre hay un mañana jejeje ;)

Anónimo dijo...

Great blog- really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
Cheap Flights to Phnom Penh
Flights to Phnom Penh
Phom Penh Flights