martes, 24 de abril de 2018

Corazón anudado

Hoy es jueves. Sí, aunque no lo creas es jueves, aunque sigo pensando en que es miércoles. Esta semana está siendo confusa, enrevesada... Dentro de un rato, a las once y media tengo una cita. Una de esas que no son buscadas, que de pronto aparecen y tienes que acudir sin falta. Sabes que vas a decir que no, pero aún así debes ir e intentar salir airoso sin quemarte los dedos. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza, pero la convocatoria llegó y el corazón se me anudó. Dicen que ya he pasado antes por este puente y que sin mariposas… Y es verdad, tanto como que no me gustan estos trances. Escuchar es lo único que me queda. Y tengo miedo al mismo tiempo porque llevo días barruntado en que me gustaría que algo así pasara, que me sucediera, pero la vida viene como viene... No siempre nos pide bailar quien nos gustaría y ahí está la duda sobre si ir a por lo que queremos o aprendemos a apreciar lo que nos viene. Vuelve el término medio, vuelve el saber guardar el equilibrio… Pues nada, eso, que en media hora tengo una cita.

Tan lejos, de No te va gustar.

No hay comentarios: