domingo, 8 de abril de 2018

Esto era ganar

Y se suponía que esto era ganar. Miro atrás y me recuerdo a punto del precipicio tomando las decisiones más difíciles, las que más me dolieron. Era para que todo fuera bien. Y ha pasado el tiempo y no soy mejor. No hay nada que me haga bueno. Me miro al espejo y comienzo a verme cierto punto decrépito, como si fuera una de esas casas con todas las papeletas para comenzar a desplomarse. Y pienso en que debería comenzar a tomar alguna medida para cambiar esto, pero no tengo ganas, ya no. Se me acabaron las fuerzas de tanto ansiarlas. El día a día ha ido acabando conmigo, lo sé. Y aquí estoy escribiendo, que es lo único que me queda; aquí estoy esperando al final porque, ya casi siempre, solo pienso en que todo está hecho, que no me queda más. Y cuando eso pasa dudo de si habrá merecido la pena, si esto es ganar…

Staring at the sun, de Mika.

No hay comentarios: