martes, 29 de mayo de 2018

Del futuro al pasado

Me tocó echar la vista atrás. Buscaba un recuerdo y, como me suele pasar, no paré hasta encontrarlo. Era de una película, una foto de una película. Sabía que la había puesto en alguna parte, pero no recordaba bien de qué hablaba. En el trayecto, del futuro al pasado, me tropecé con otras imágenes, con otras frases, con otros desgarros, tantos que cuando llegué a la foto, a la mía, ya poco importaba el principio de esta historia. Supe que aunque aquello hubiera pasado hace ya tantos años, todavía estaba dentro de mí. Aún no he podido zafarme de todo aquello. Y no sé si siempre estará ahí dentro, aunque reconozco que todo ese cajón de fotos, de recuerdos, de frases escritas en las esquinas no ayuda al olvido… No lo hace, pero me resisto a desprenderme de mi mochila. Ella es todo lo que soy.

Derroche de Ana Belén.

No hay comentarios: