jueves, 22 de noviembre de 2007

No ha faltado nadie

Hoy mi teléfono no ha dejado de sonar. Creo que no ha faltado nadie. Todos -los nuevos y los viejos- han querido estar conmigo. Bueno, Bofilito, a esta hora, aún no me ha llamado. Pero da igual. Me siento libre. Y hacía tiempo que no lo hacía.
Me he mojado en las calles de La Laguna. He sentido el aire en mi cara cuando dos tranvías se cruzaban sin apenas mirarse. Después he comido mejillones y dentro de un rato cenaré con la chica del coche rojo. ¡Qué más puedo pedir! El futuro está aquí porque he aprendido que para mí es más importante hoy. Un abrazo a todos.
¡Ah! Se me olvidaba, y mientras pasaba todo esto sonaba una de mis canciones favoritas. La que Dj Bollo, a la que por cierto vi esta mañana después de muchísimo tiempo cruzando una calle de Oxford (más conocido como Ofra) con un chándal de siempre, puso mientras me besaba un chico al que no recuerdo hace ahora algo más de un año.

http://es.youtube.com/watch?v=MeFbwrSk2gM

No hay comentarios: