sábado, 3 de noviembre de 2007

Y ahora estás triste

El 23 de agosto todo cambió. Ese día me golpeaste, sin querer saberlo, tan fuerte que aún no he podido volver a estar vivo. Ayer estabas triste. Si tú supieras que yo haría lo que fuera por que volvieras a sonreír. Aunque sólo sea de esa forma tan tímida que me encanta recordar a veces cuando me tumbo en mi cama verde esperanza. A oscuras. Debo estar perdido. Insistías en saber cómo me siento ahora. Como si de repente dejases a un lado todo lo tuyo para darte cuenta de que estoy a tu lado. A pesar de tu pena, de esa que no sé dónde nace, eres más fuerte que yo. Tienes más ganas. Siempre te lo digo, eres tierra, mientras yo, sólo aire. Desde hace unos días leo cosas tristes. Y unas frases se han estampado contra mi estómago. “Me equivoqué al elegirlo. Quién volverá a robarme el corazón. No ha encontrado su lugar en la vida o quizá su lugar sea no tener lugar”. No sé quién escogió a quién, pero lucho porque no haya sido un error. Me resisto a esa idea. Si la primera sentencia es cierta, no me apetece que la segunda tenga respuesta. La última me da miedo. Hace como un mes te pedí que me dijeras cuál era mi sitio en tu vida. Lo hice entre tinieblas y por teléfono. Respondiste, pero sin decir nada. Y ahora estás triste y yo más desde que lo sé. Por eso me gustaría que escucharas una canción cuatro veces. Sirve para sonreír y para llorar. Para muchas cosas, pero siempre es la misma canción. Espero que te guste porque es para ti.

Cuatro formas de contar lo mismo:
http://es.youtube.com/watch?v=y7XF_In5LrE
http://es.youtube.com/watch?v=54-ftrAvwNs
http://es.youtube.com/watch?v=brKOsan4D3M
http://es.youtube.com/watch?v=mKkAnOKPR8s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ce, ¡se acabó! No quiero que sigas leyendo cosas tristes.... quizá no ha sido buena idea que te dejara aquel conjunto de pensamientos que han pasado por mi mente en estos meses. Yo, por mi parte, me he emocionado al ver algunas de mis frases en tu texto; me he sentido más cerca de ti. Y he decidido que ¡se acabó! Que ya está bien. Resistiré.....

Anónimo dijo...

¿Sabes qué? No volverán a caernos más lágrimas por la cara; al menos si lo hacen que sea de alegría. Pronto vendrán tiempos mejores. Lo sé. Sólo hace falta tener algo de paciencia. No estamos aquí para estar así. No. No. No.

Ce Castro dijo...

A pesar de todo, hoy ha sido un día muy bonito y lo sabes.