viernes, 16 de noviembre de 2007

Se buscan alas

Busco unas alas que ponerme. Las mías se han roto de no usarlas. Esa nube oscura que a veces se posa tranquila sobre mi cabeza no me deja ver la luz del sol. Por eso me empeño en buscar unas alas nuevas que me lleven lejos de aquí. A un lugar distinto en el que pueda sonreír. Y, claro, ver la luz del sol. ¿Qué quieres por tu cumpleaños?, me preguntaste y me dio miedo responder. A pesar de que sí sé lo que quiero que me regales. Algo sencillo, pero que tal vez no estés dispuesto a darme aún. Un abrazo. Pero no uno simple, ni triste. Deseo uno largo en el que pueda oler tu piel y sentir cómo te late la vida. También quiero que tu voz, mientras tus brazos me aprisionan fuerte, me susurre algo bonito. Que parezca eterno. Eso es lo que quiero por mi cumpleaños. Las alas espero encontrarlas antes.

No hay comentarios: