jueves, 6 de diciembre de 2007

Asuntos varios

Hoy es un buen día para ponerse al día en asuntos varios:

* Acudí a una recepción de esas donde ellos van de corbata. Recuerdas, mi cita del día 4. Estuvo bien. No tanto como esperaba, pero tiempo al tiempo. Mi carrera es lenta, pero segura. Me puse al día en algunas cosas, comí cruasanes rellenos de jamón serrano y saludé a varias personalidades del top ten.

* Hace unos días se hizo público un código interno que sólo habla de deberes, pues recorta derechos y libertades. Me falta conocer la versión oficial, pero los datos que conozco no auguran nada bueno. “Durante las horas de trabajo no podrá hablarse de asuntos que no tengan que ver con éste”. Más que chisme o realidad, parece toda una utopía.

* Al fin tuve noticias de Gurb. Apareció por sorpresa en un hotel de la capital tinerfeña. Como si nada hubiera pasado, Bofilito habló de su trabajo y de que tenía una deuda con el Katxorro. “Te debo una explicación”, dijo y respondí: “Usted no me debe nada”. Al final prometió, una vez más y ya van como mil en mi cuenta, llamar para hablar. Como siempre, no lo hizo.

* El Katxorro se ha propuesto no llegar ni a la súplica y mucho menos al reproche. Que cada cual haga lo que estime oportuno, que él sabrá obrar en consecuencia.

* Michi y Maripili se me han ido estos días a Múnich. Debí despedirme de ellas, pero cuando lo recordé ya era demasiado tarde.

* Paseé por el García Sanabria. Es un parque extraño. Caminé y vi las fuentes. Me senté en un banco de piedra y supe que de perro vagabundo he pasado a ser el llanero solitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ce, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Verás.....

PD: te vendrás a la cena de Navidad con nosotros, verdad? Hace tiempo que no hablamos. N.

Ce Castro dijo...

Dios mediante allí estaré, sea donde quiera dios que sea...jejeje

Sergio Chueca Urzay dijo...

Gracias por citarme, es un halago ser citado por un escritor profesional... y como dice la canción, no hay mal que cien años dure, ni corazón que lo aguante, el sol volverá a salir, y cual sisifó caeremos de nuevo rodando, encadenados a la roca...

Un abrazo y encantado de conocerte

Ce Castro dijo...

Pues vaya consuelo... jejeje =ment