jueves, 14 de febrero de 2008

Entre tus cosas

Escapar de ti. Lejos. Adonde no llegue tu voz. Pero sé que es imposible. Estoy atrapado. Y me rindo. El cachorro vuelve a perder. Vencido irremediablemente. Luego escucha una canción y no dice nada porque ya lo dice ella todo...

Ven a borrarme los fracasos de mi mente,
Ven a llenarme de caricias diferentes,
Ven a sacarme de este pozo de amargura,
donde me encuentro yo...
Y dame el agua de tu fuente cristalina,
Y dame el beso que sin darse se adivina,
Que estoy sediento de cariño sin medida,
"Cansao" de dar amor...
De volar siempre buscando la fantasía,
De nido en nido como paloma "perdía",
Estoy sediento de cariño sin medida,
“Cansao” de dar amor...
Que sea capaz de enamorarme cada día,
Velar mi sueño mientras que duerme mí vida,
Mirarme siempre con la mirada encendía, igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte,
Toma la mía yo nunca quise engañarte,
Dame las cosas que nunca supieron darme,
Te llenaré de amor...
Y no hagas caso de lo que diga la gente,
Tienen envidia por que yo amo diferente,
Por que mi amor es como un pájaro silvestre,
no se puede enjaular...
Que vuela siempre buscando la fantasía,
De nido en nido como paloma "perdía",
Está sediento de cariño sin medida,
“Cansao” de dar amor,
Que sea capaz de enamorarme cada día,
Velar mi sueño mientras que duermen mí vida,
Mirarme siempre con la mirada encendía, igual que miro yo...
http://es.youtube.com/watch?v=awJxYmoMSTg

Y pienso en el amor fatal. En ese que cada vez que aparece me desgarra. Porque es absoluto. El que me tiene detenido en el tiempo. Cuando está aquí ya nada me importa. Ni la plata quemada, ni las pistolas sin balas, ni las palabras de los que siempre mienten. Sólo estar entre tus cosas. Sin decir nada.

Pdt. La nena se me ha ido a Rabat y necesito que vuelva pronto. Tengo un montón de penas que contarle. Feliz día a todos, donde quiera que estéis.

No hay comentarios: