miércoles, 13 de febrero de 2008

Maltratados y a la intemperie


Ideas sueltas. Desperdigadas. Como caídas tras una noche intensa de lluvia. Una en la que los vecinos han tenido una actividad destacable por lo ruidosa. Aquí nadie duerme, debieron pensar a las cinco de la mañana. Y así lo hice, a mi pesar.
Esa imagen a veces me llena de nostalgia. La de mis juguetes tirados por el suelo, totalmente mojados y llenos de hojas viejas. Es que la tarde antes se me había olvidado recogerlos, cobijarlos. ¿Quién podía imaginar que iba a llover con el sol tan bonito que hacía? Pero lo hizo y ahí están maltratados y a la intemperie. Intento secarlos y ponerlos al sol, pero creo que ya es demasiado tarde. Les dejé solos y ya nunca me lo perdonarán.
Más tarde creo que la vida no es cosa para los cobardes. Ni para los que copian. Y me acuerdo de la peli de Disney, la del jorobado de Notre Dame. Sí, esa en la que el feo, aunque bueno, se queda sin chica porque esas cosas no son para él. Soy el patito feo, que nunca se convierte en cisne.
Me resisto a la resignación. Aunque siempre me conforme con los pírricos resultados en Eurovisión. Este año mis favoritos son Baltanás con Te prefiero, mi venerada Terremoto de Alcorcón con He´s my man –tengo poquitas esperanzas de que se imponga- y Coral con Todo está en tu mente y Anael con Piénsame. La suerte está echada.
También me asalta la duda de para qué diablos sirven las exclusivas. Las primicias están en desuso. ¿Para qué quieres que sólo te quiera a ti?


http://es.youtube.com/watch?v=XBMWDa8lg74

No hay comentarios: