viernes, 8 de febrero de 2008

Ni el que más sufre

Mil pájaros vuelan en mi cabeza. Dentro de ella. Son ideas que van de un lado a otro sin parar. Distintas unas de otras.
A veces siento que estoy en una celda. Una prisión que me gusta y que no quiero abandonar. Tu voz. Pero otras, tengo miedo. Mucho. Es lo único que escucho. El sonido del miedo. Y también el silencio.
Después, todos compiten. ¿Quién ganará este concurso tonto? No soy el más guapo, ni el más inteligente, ni el más tonto, ni el más flaco, ni el más simpático, ni el más bueno... Ni el que más sufre. Sólo soy.
Anoche soñé.

Pdt. La imagen pertenece a Los amantes del círculo polar. Una peli de Medem donde Ana y Otto se encuentran una y otra vez intentando que lo suyo sea definitivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

silencios y miedos que se escuchan y una celda que os gusta.En fin... ;)


http://www.lacoctelera.com/maratorres"
por si quieres pasar que todavía no lo has hecho :( :D

saludos,