miércoles, 26 de noviembre de 2008

El cielo despejado

El Círculo literario de Madrid es un rincón especial. Allí me encontré con una exposición sobre los idiomas. Decían que son reflejo de los lugares donde se practican. Y siento que es verdad. Después la ciudad y las alegrías. Tiendas, caras, brazos y ojos claros. La comida también está bien. En el Retiro oí los tambores de los brasileños, miré los patos y temí, una vez más, caer al agua. La noche regresó y el frío se hizo evidente. El cielo despejado tiene esas cosas. La Puerta del Sol, La Latina y Chueca. Siempre Chueca. También me gusta la Gran Vía. Mucho más que el regreso. Ya en Tenerife miro hacia atrás y me da vértigo porque todo aquí sigue yendo sobre ruedas. Igual que allí. Y disfruto y me río. Sonrío y me duele la mandíbula. Hacía tiempo que no lo hacía tanto y tan seguido. No sé qué pasa, pero tampoco me preocupa demasiado. Quiero vivir esto. Esa otra vida, que quise y no tuve porque me daba vértigo. Y hoy me apetece hablar de LadyQueen. Estos días he estado mucho tiempo con ella. Cada día me sorprende más. Alegre, vital y, lo mejor, real. Quiero aprender de ella. Me apetece beberme la vida.

http://es.youtube.com/watch?v=KXA_DYapGgc&feature=related

No hay comentarios: