miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes negro

Me iba a resistir. Se suponía que hoy no iba a referirme ni a Barack Obama, ni a las elecciones norteamericanas ni a nada de eso. Iba a pasar. Es más, sinceramente, creo que la noticia más importante del día es que una edil de Patrimonio no sabe qué diablos significan las siglas ONG. Lo leí esta mañana en un periódico de este controvertido archipiélago. Además, recuerdo que el pasado 3 de septiembre en una entrada de este mundo reconocí que yo no votaría por el nuevo presidente electo. Y con este panorama, me quedo con un titular de un medio de comunicación iberoamericano: ‘Martes negro’. Y no sé a donde quiero llegar a parar. Reconozco que cuando la vi, no pude evitar querer que la foto estuviese en azultokio. Ojalá todos los que aventuran que el mundo cambiará para mejor a partir de ahora, tengan razón. Más modesto, me conformo con que poco a poco quienes me rodean y yo podamos seguir dibujando sonrisas porque como dice el famoso latiguillo: Yes, we can.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Pdt. Alguien la ha versionado, pero yo me quedo con la original...

Pdt. Hoy USA ha votado a Obama, pero también, en California y Florida, ha rechazado los matrimonios entre personas del mismo sexo. Cosas de la vida...

No hay comentarios: