lunes, 10 de noviembre de 2008

Entre cenizas y flores

Entre la dicotomía de no llegar o pasarse... Sin saber muy bien cómo he escogido la de pasarme. La del exceso. Cuando me di cuenta ya estaba en este agreste lugar. A algunos kilómetros del lugar oportuno. A ese al que quería llegar y sorprendentemente me salté. En el que se comparten cosas con la otra persona. Es decir, donde se logra ser cómplice, amigo. Ahora hay cenizas. También flores. Sé que es importante querer y que te quieran. Y sigo buscando, un poco azorado por el entorno que me rodea, esos rincones donde debes esforzarte por entender y deseas que te entiendan o que te den, al menos, la oportunidad de explicarte. Que te acompañen, que te escuchen y te proporcionen tranquilidad. Además quiero que me cuenten cosas que me parezcan interesantes. Deseo alcanzar esa meta, la de la cotidianeidad como algo no aburrido. Y recuerdo aquellos silencios que me hacían sentir tan a gusto; sin decir nada. Y sigo en el exceso, entre cenizas y flores.

http://es.youtube.com/watch?v=-VemOq4hUNw

Pdt. María Isbert es la mujer del día...

No hay comentarios: