martes, 23 de junio de 2009

Emboscada de preguntas, dudas y temores

¿Y tú quién eres? Sonríes al otro lado del teléfono y me alegras la tarde. Treinta segundos o tal vez menos y eso me sirve para vivir por ahora. Dicen que si quiero conseguir premio, debiera poner monedas en la máquina tragaperras. Acepto la indirecta directa y aguardo echando la tarde dando pasos extraños por las calles de esta Santa Cruz alejada... Me asaltan en una emboscada otras preguntas y sus secuaces, las dudas y los temores. ¿Quién diablos eres y qué buscas en mí? No se me ocurre qué decirte, pero me invento algo. Diciendo sin decir, simplemente estando, como lo hacen las llaves que siempre han estado colgadas en el clavo junto a la puerta y que de estar apenas las ves cada vez que sales por las mañanas o llegas de madrugada para buscar cervezas en tu nevera nueva...

http://www.youtube.com/watch?v=petLGu1teKc

Pdt. Podría ponerme a disertar sobre temas sesudos o a citar a ideólogos para que todos sepan cuánto sé, pero esas cosas me aburren y por eso me pongo 'Cuerpo triste' de Estopa que va más con mi forma de ser y parecer...

No hay comentarios: