viernes, 5 de junio de 2009

Para que las larvas mueran

Y el cielo fue azul. Tu mirada azul. Sentimiento azul desde ti. Mi silencio azul. Tu inocencia azul. Nuestro abrazo azul. Y tú miraste hacia otro lugar... Hoy me apetecía recordar a Elefantes y su ‘Azul’. No es la primera vez que pasa por aquí, pero no espero que me entiendas. Sólo busco que la música no deje de sonar. Una y otra vez, de forma eterna porque, a veces, hay cosas realmente importantes que se me escapan de entre los dedos. Y es la una de la mañana, tengo rabia contenida y no me apetece dormir, ni estar despierto. Tampoco bailar, ni soñar. Ni nada. Sólo susurrar esta maldita canción para que al final las larvas mueran y nazcan las mariposas…

http://www.youtube.com/watch?v=pfbQeheuWx0

Pdt. Un abrazo, hoy más que nunca, fuerte.

No hay comentarios: