martes, 9 de junio de 2009

Se desboca en mi boca

Me miras entre la multitud y te veo. Hablo. Muevo las manos. Sonrío, camino y paso de largo, pero me miras entre las cabezas que nos separan. Cada día más, casi de manera irremediable. Pienso en un caballo que cabalga y se desboca en mi boca. Tomo aire y creo en el dolor. En el físico, que es el único que asoma porque el otro se ha marchado para siempre. El doctor corta y sana. Después pago Hacienda y me encuentro con la vida dolorida. Pero sin atisbos de melancolía y cae en mis manos un regalo para la enfermera que cómo bálsamo sólo recomienda la desnudez. Sé que mañana será un gran día.

http://www.youtube.com/watch?v=0uM9LZRuHR8

Pdt. Cuando el 'Canto' canta yo me callo: 'Sales a la calle y todo el mundo parece tan despreocupado y a nadie le apetece pensar en ti...'

No hay comentarios: