sábado, 13 de junio de 2009

A orillas del mar del Norte

Los descubrí por casualidad. A través de unas palabras en negro sobre blanco. Al parecer viven en Alemania y llevan juntos hace un montón de años. Según me cuenta Elsa López en uno de sus artículos, esos que conservo entre mis dedos, viven en un zoológico alemán, en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte. No son los únicos y eso me da esperanza, que es con lo que me alimento cada día, además de mis vitaminas, claro. Y, encima, varios expertos en lo que a pingüinos se refiere, nos aclaran que las compuestas por homosexuales son fieles a su pareja toda la vida, me dice al oído Elsa y me siento tranquilo porque aunque yo, por naturaleza sea un pingüino independiente, no está de más que haya otros que opten por una forma distinta de entender la vida. Y llego a mi casa y me esperas con el delantal puesto. Comiendo una manzana con un cuchillo y un paño para no ensuciarte sobre tus rodillas. Has limpiado la cocina y regado las plantas. Estás bajo el aguacatero a la fresca mirando la lontananza y aguardando a que se ponga el sol. Tú también escogiste una forma diferente para vivir. Tal vez la que te tocó. Me siento junto a ti, me recuesto en tu hombro y te cuento mis historias de hoy, esas en las que bailo y juego a besar espantapájaros...

http://elsalopez.wordpress.com/2009/06/09/pinguinos-homosexuales/

Pdt. De fondo esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=vNAcYFDzQ-M

No hay comentarios: