domingo, 5 de julio de 2009

Golpes que achican el alma

No ha habido insultos. Tampoco golpes. Conmigo se han portado bien, pienso y digo en alto, pero en el fondo sé que es mentira. Una más. No he sido yo, me he disfrazado, he tenido que dejar de ser para convertirme en uno al que no patean en una acera fría, en la de enfrente. Y ese ha sido mi calvario, mi condena, la de ser invisible, la de no ser para que no me señalen con el dedo que dispara balas perdidas. He estado escondido en una burbuja de cristal que pulula entre las nubes. Y no puedo quejarme porque he sido yo el que antes de recibir los golpes ha preferido esconderse y salir al ruedo vestido con un traje de luces lleno de normalidad, como tantos otros... He decidido yo o eso quieren que crea, pero no. Sé que no, que no es así, que de igualdad por estos lares poco hay, y el asunto es más grave de lo que parece porque de los golpes físicos, uno antes o después se recupera, pero de los otros, los que achican el alma a base de MIEDO, es más complicado sanar... ¿Quién me devuelve las sonrisas que no di o las caricias que no recibí? ¿Quién logrará que sea como debí ser y no como el temor se empeñó? Y a veces nadie responde porque de eso se trata, de no decir nada para que parezca que las cosas no suceden, aunque pasen. El silencio lo enturbia todo y aunque haya voces tímidas que se alzan para visibilizar lo invisible, aún son pocas. Muy pocas, pero ¡seguimos en la lucha! En todas.

http://www.youtube.com/watch?v=vPJ9CHntnPQ

Pdt. 'Que si tus alas ya no vuelan no es porque las haya cortado, dime mi amor en que otro espejo te has mirado...' Hoy he descubierto Flow y creo que merecen la pena...

No hay comentarios: