martes, 21 de julio de 2009

Mezclado de vida

Busco amparo. Alguna cueva dónde resguardarme de la lluvia. Miro hacia atrás y no veo nada. Solo el horizonte frente a mí. Las gotas de agua me hacen cosquillas en la nariz mientras caminan a tientas, pero tiemblo aterido. Mezclado de vida. No hallo lo que busco y continúo mi camino. Solo, como siempre. Con todas mis batallas, esas que me ha costado tanto ganar. Alguna continúa a medias, pero ahí vamos. Avanzo y sigo en la lucha buscando flores que plantar en mi jardín, palabras que susurrar y ojos que mirar. No sé muy bien dónde estoy parado. ¿A dónde debo ir ahora? Hago repaso y el saldo es positivo. No ha sido fácil y lo sabes, pero en este momento toca proseguir el vuelo bajo un cielo con estrellas que no se ven y otras que de bonitas parecen de mentira. Y, lo mejor, que ya nada es definitivo...

http://www.youtube.com/watch?v=b2VDLTNm6qk&feature=related

Pdt. Sigo con la resaca de Bunbury... hoy más que nunca 'El club de los imposibles'

No hay comentarios: