lunes, 13 de julio de 2009

Me tapo los oídos

Me he pasado la tarde enjugando lágrimas. A veces me gustaría que todo fuera distinto, pero me da miedo a volar. Sé que no debería tener temores, pero a veces aparecen y ya no puedo hacer nada. Abandonarme a ellos. Sueño que dejo mis zapatos viejos en la arena y comienzo a nadar lejos, para no volver a este mundo que no termina de gustarme del todo. Me imagino lejos, entre brazos distintos y lleno de colores... Pero por el momento sólo tengo pasos. Uno tras otro, entre los callejones de Santa Cruz temiendo en cada esquina toparme contigo. Me tapo los oídos para no escuchar que no existes, que el que me dibujé a fuego en mi corazón no es de verdad, que el caballero andante de mis sueños es un maldito mentiroso... Me dicen cosas de ti, pero ya no oigo y me arrepiento de no escuchar, porque este silencio me desgarra aún más. Atemorizado por lo que no sé, por esa verdad que me acobarda y que me duele entre los dedos. Es complicado ir descubriendo la verdad poco a poco. Que me vayan contando cosas de cómo eres en realidad. Y quiero ser libre de ti. Quiero que todo esto pase para siempre. Lo grito una y otra vez, pero mis deseos ya no se me hacen verdad. Y vuelvo a llorar recordando que anoche soñé que volvías junto a mí. No es justo, me digo porque ahora tú puedes dormir sin mí a tu lado y yo no. No quiero saber nada de ti, nunca más. Y lloro irremediablemente escuchando una canción triste, una vez más.

http://www.youtube.com/watch?v=Hbu3RUkvRZY

Pdt. Me preguntas por qué. ¿Por qué hago lo que hago? Y sólo hay una respuesta. Porque quiero. Por eso hoy pongo 'Como en un mar eterno' de Hanna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De cualquier pozo se puede salir siempre que se tenga la curiosidad de saber que esta pasando fuera mientras te ahogas....No olvides nunca que tienes a muchas personas que te quieren, entre ellas, yo. Las lagrimas son para quienes las merecen no para quienes las desprecian.

Ce Castro dijo...

¿Y tú quién eres?