sábado, 11 de julio de 2009

Imbécil

Al bajarme del taxi me aferro a mi móvil. Única vía de salvación a estas horas. No sé a donde mirar, la calle está vacía. He vuelto a casa sola. Sola. Inmensamente. Una vez más y los ojos se me llenan de agua y a punto de rebosar los cierro para evitar la catástrofe... Sola y ríes y en mi retina está tu sonido, el de aquí no pasa nada y todo esto es de puta madre, pero no es cierto. Eso no es lo que quiero. No me apetece seguir volviendo sola a casa y no tener a quién cobijar en mi sombrilla. Y sólo me queda seguir esperando a los buenos tiempos, esos en los que los cobardes no existen... Y te pienso: imbécil, rodeado de otras, sin querer darte cuenta de que existo y, sabes, eso me enfada más de lo que crees, pero opto por seguir sola con mi pena, triste y sola, sola en mi amargura...

http://www.youtube.com/watch?v=43wAYXkEDms

Pdt. Hacía tiempo que no hacía esto... Todo, lamentablemente, se repite...

No hay comentarios: