sábado, 20 de marzo de 2010

Decirte que es a ti a quien quiero…

Me paso la tarde mirándome al espejo. Mi barbilla, mis dedos, mi ombligo… Los segundos pasan y se me olvida que me ibas a llamar. Cuando el sol desparece me da por comerme un perrito caliente. Entre la salsa y la cebolla sin freír me acuerdo de que mi móvil tiene la batería cargada. Ahí caigo en que no me has llamado. Ya no lo haces. Nunca. Y no voy a negar que te extraño. Me gustaba tanto ver que quien me llamaba eras tú… Me contabas tus tonterías durante horas y revolcándome entre las sábanas yo te susurraba mis deseos. Ahora parece que la cosa es distinta y en tu silencio me pregunto por qué diablos me cuesta tanto decirte que es a ti a quien quiero…

http://www.youtube.com/watch?v=kknriVwh29c

Pdt. Recupero 'Lo haría por ti' de Paulina Rubio...

No hay comentarios: