viernes, 19 de marzo de 2010

Y no sé qué ponerme

Y llegó la primavera y no sé qué ponerme. Miro mi armario abierto de par en par y rastreo entre las perchas. La calima me descarta las chaquetas y los vaqueros. Hay unas cuantas camisetas, pero me aburren soberanamente. Y entre tanta locura opto por dejarlo pasar e ir sin nada puesto a por un vaso de agua, abro la ventana y me refugio en la bañera. No se oye nada y me pongo a imaginar. El agua me recorre y prefiero no pensar en las ausencias. Está fría y me acaricia trémula hasta que me vence logrando que alcance el éxtasis. Después abatido quedo al albur de las últimas gotas que se quedan rondando mis sonrisas. Y me parece que ha llegado la primavera. Me sacudo y vuelvo al armario, pero se me ha olvidado para qué quería vestirme. Opto por cerrar el armario y me tumbo en mi cama. Miro el techo y me sorprende la luz que entra por la ventana. Sí es primavera, lo noto en mi piel. Satisfecho, me asomo al móvil y me da por leer el último mensaje: éste es tu destino. Y sonrío...

http://www.youtube.com/watch?v=jVkwBCyL-BQ

Pdt. Esta mañana mientras andaba entre la calima por Santa Cruz me acordé de 'Perfecta' de Miranda.

No hay comentarios: