martes, 2 de marzo de 2010

Me arrancas las entrañas

Es extraño, veo cómo me golpeas, cómo hurgas en mis heridas, te recreas intentando hacerme daño, pero no me duele. Sí, es raro. Como si me hubieran anestesiado. Estás frente a mí y te observo mientras disparas tus últimas gotas de indiferencia. Sangro, pero no siento nada. No sé si es porque soy inmune, lo dudo, pero nada… Me arrancas las entrañas. Me cortas los meñiques. Atas mis extremidades a las patas de unos caballos que azuzas en direcciones contrarias. Me cortas la lengua y quemas colillas en mi espalda. Después despierto. Ha sido una pesadilla y me recreo en mi piel intacta. Ojalá hubiese alguna droga que me defendiese así del desamor.

http://www.youtube.com/watch?v=k-3ijpIm5g4

Pdt. Estopa y Rosario juntos con 'El run run'...

No hay comentarios: