domingo, 6 de junio de 2010

Contra la pared

Me susurras algo al oído. No puedo escucharte y me acerco un poco más, pero sin rozarte. La música está demasiado alta y los ventiladores han dejado de funcionar. Los porteros siguen dejando entrar gente al local y pienso en si no será mejor colgarme de alguna lámpara. Desecho la idea cuando miro al techo y sólo veo focos de neón que giran y giran sin destino. Decido apoyarme en una pared. Está fría y con un posavasos me abanico. Te apetece, me arrinconas y me das la espalda. Me aplastas contra la pared. Tu espalda me aprisiona el pecho y tus vaqueros se ajustan en mi entrepierna. No sé dónde poner mi mano izquierda y la poso sobre tu barriga. Es un abrazo a medias que tú aceptas sin importarte el calor que nos inunda. Y allí me quedo un buen rato después de que hace unas semanas me hayas alejado de ti para siempre. Sigo quieto sintiendo entre mis dedos como ríes, como respiras y como hablas con todos los demás sin despegarte de mí hasta que decides que ya es hora de irse. Y nos vamos, pero tras dejarme en el portal y marchar en tu helicóptero rosa, no puedo más que preguntarme por la razón. ¿A quién mirabas cuando me exiliabas contra la pared? ¿Quién querías que te viese? ¿Por qué me pillas a mí en medio? ¿No es un poco viejo ese truco de dar celos a tus pretendientes? Reconozco que me cuesta un poco dormir. Intento hojear ‘Lo peor de todo’ de Ray Loriga, pero no soy capaz de concentrarme en nada. Opto por las barritas de cereales y las teletiendas. Las horas pasan y el sueño me vence. Me pilla en el sofá y al despertar otra vez repaso los susurros, los focos, el calor y sigo sin saber qué diablos ocupa tus pensamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=-87Qm4aCkZM

Pdt. Suena 'De haber sabido' de Rosa y se ve 'Enamorado de acero' del escultor Julio Nieto.

No hay comentarios: